Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein (1879 - 1955)

lunes, 12 de marzo de 2012


REMEDIO CASERO CONTRA LAS NAÚSEAS

Hay muchos factores que pueden causar las náuseas, o ganas de vomitar. Entre ellos se encuentran: infecciones causadas por virus, dolor de cabeza, viajes en carro, tren, avión o barco, embarazo, ansiedad, malos olores, piedras en la vesícula. Las náuseas son incómodas pero generalmente no es nada serio. A continuación algunos remedios caseros para quitar las ganas de vomitar.
Acupuntura para quitar las ganas de vomitar
El punto de presión para quitar las náseas está mas o menos tres dedos abajo de donde termina la palma de la mano y empieza la muñeca. Se mantiene presión por 5 segundos y se repite. La doctora Jacqueline L. Wolf, autora del libro La Guía de la Mujer para un Estómago Saludable (A Woman’s Guide to a Healthy Stomach) dice que el alivio es instantáneo.
Té de jengibre
Un ingrediente muy común para aliviar las náuseas es el jengibre. Se puede hacer un té de jengibre añadiendo 1 cucharadita de jengibre en polvo a una taza de agua caliente. Si le dan náuseas cuando anda en carro, barco, etc. tomarse una cucharadita de jugo de jengibre antes de subirse al vehículo puede ayudarle mucho.
Tomar líquidos
Si tiene malestar estomacal podría ser que la comida se quede en el estómago o los intestinos provocándole náuseas, en este caso lo mejor es estimular el proceso de eliminación tomando líquidos como té, caldo, hielo en pedacitos o gaseosas sin color como la 7up, la Sprite o el aquarius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario