Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein (1879 - 1955)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Otro remedio casero

LOS GASES ESTOMACALES.

Los gases estomacales, o la flatulencia, es un problema del sistema digestivo al que se enfrentan muchas personas hoy en día, además de ser muy vergonzoso en algunos casos.
Los gases estomacales pueden ser provocados por varios motivos: ácido del estómago, tragar demasiado aire mientras se come, los alimentos picantes, el estrés que produce una reacción ácida, así como otros.

Remedio casero:
El remedio casero más importante para los gases estomacales es la sopa de ajo. El ajo ayuda a incrementar la digestión y reduce la formación de gases intestinales. Puede moler juntos poco de ajo con pimienta negra, semillas de cilantro, y un poco de agua. A continuación, hervir y tomar en dos dosis divididas.
La hierba del perejil ayuda en la digestión, expulsar los gases, y refrescar el aliento. Haga un té de perejil como remedio casero para combatir el gas estomacal, o mastique unas pocas hojas de perejil después de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario